Lun-Vie 9:00 a 17:00 Tel: (55) 2645 8811 (55) 6403 0143

Adwords Para Empresas (Branding)

Aumenta tu reconocimiento de marca con anuncios de texto, imagen y video frente a un mercado de 65 millones de internautas en México.

Google alcanza al 90% de internautas en México a través de su programa publicitario Adwords. Con Adwords incrementas el reconocimiento de tu marca a través de anuncios de texto, imágenes (banners) y videos en más de dos millones de sitios web y aplicaciones (incluyendo Youtube).

Anuncios de Texto

Difunden mensajes publicitarios directos dirigidos a un público segmentado en función de tus objetivos.

Aparecen en las página web y aplicaciones que pertenecen a la red de display de Google y en los resultados de google cada vez que alguien hace una búsqueda relacionada con tu marca, producto o servicio.

Anuncios Gráficos

Son anuncios de imágenes estáticas o dinámicas que aparecen en millones de páginas web que tu público frecuenta, incluyento Youtube.

Tienen la posibilidad de añadir funciones como sonidos y otros elementos que atraen la atención de tu público e incluso características con las que pueden interactuar para crear notoriedad de marca.

Anuncios de Video

Los anuncios de video se anteponen al contenido que tus usuarios ven en Youtube. Asegura involucramiento, porque solo se paga cuando el usuario muestra interés mirando o haciendo clic en el anuncio.

Youtube te permite apoderarte exclusivamente a ti de su página de Inicio por 24 hrs alcanzando hasta 16 millones de impresiones de tu anuncio de video.