Adwords Para Pymes

Adwords Para Pymes es nuestro plan de Adwords con el que llevamos clientes potenciales a tu página web de manera constante.

Los atraemos desde Google con anuncios relevantes, justo cuando buscan productos y servicios como los tuyos.

Al contratar nuestro plan de Adwords Para Pymes...

  • Obtienes un flujo constante de clientes potenciales que llegan directamente desde Google a tu página web.
  • Dispones de una Página Web Profesional (Landing Page) creada por nosotros, que aumenta la cantidad de clientes potenciales que te contacta.
  • Evitas los contratos forzosos de otras agencias. Con nosotros contratas un mes y decides continuar solo en función de los resultados.

Cotización en PDF

Descarga nuestra cotización en PDF con precios y más información...

Tus datos son protegidos mediante SSL.

¿Cómo Funciona?

Adwords es el programa publicitario con el que Google obtiene ingresos. A través de Adwords, Google administra la renta de algunos lugares en su página de resultados para que las empresas se publiquen y consigan clientes.

Con "Adwords para Pymes", publicamos tu página web en los primeros lugares de Google para atrapar a las personas que buscan productos y/o servicios como los tuyos en Google.

Tu página web aparece en los primeros lugares de Google (anuncio), cada vez que alguien busca productos y servicios como los tuyos.

La gente hace clic sobre tu anuncio y llega a tu página web donde están los detalles del producto o servicio que están buscando.

El usuario se interesa por lo que ve en tu página web y te contacta por teléfono o correo electrónico para cotizar, comprar o contratar.

¿Cómo lo Conseguimos?

Google proporciona una cuenta de adwords para cada anunciante. Nosotros la administramos con estrategias que dominamos y sabemos que funcionan para atraer usuarios con intención de compra constantemente al menor costo por clic posible.

Diseño de los Anuncios


Investigamos a fondo tu mercado y analizamos a tu competencia para encontrar las frases (palabras clave) con las que tus usuarios te buscan, para diseñar anuncios relevantes y atractivos que generen clientes potenciales desde el principio. Usamos técnicas que hemos probado y que sabemos que funcionan para alcanzar un buen rendimiento desde el principio.

Administración de la Cuenta


Permanentemente ajustamos la configuración de la cuenta, los anuncios, las palabras clave, las extensiones, los saldos, los presupuestos, etc. para seguir generando clientes potenciales a pesar del incremento de la competencia, los costos de Google, los altibajos de cada industria e incluso de los cambios que Google mismo hace en su plataforma y políticas de uso. Tu cuenta que no deja de funcionar con el tiempo.

Optimización de la Cuenta


Optimizamos tu cuenta de Adwords. Analizamos a fondo las estadísticas que tu cuenta genera (costo por clic, costo por conversión, porcentajes de conversión, porcentaje de respuesta de tus anuncios, etc.) para identificar oportunidades que nos permiten mejorar el rendimiento y sacar ventaja por encima de tu competencia. Generas más clientes que tu competencia incluso a menores costos.

¿Que nos hace Diferentes?

A diferencia de otras agencias, somos expertos en Adwords. Y todos nuestros servicios de marketing digital, están estrictamente alineados con los anuncios de Google. Solo así generamos más clientes potenciales para tu negocio.

  • Sin Contrato Forzoso

    No manejamos contratos forzosos. Tú eres quien decide continuar en función de los resultados.


  • Certificados por Google

    Google nos reconoce como una agencia en la que se puede confiar. Verificar Insignia.


  • Página Web Profesional

    Te proporcionamos una "Landing Page" que maximiza tus llamadas y contactos.


  • Excelente Atención

    El 93% de nuestros clientes opinan que tenemos una excelente atención.


  • Atención Personal

    Tu administrador personal te reporta y te atiende cada vez que lo necesitas.


  • Total Transparencia

    Tienes acceso a tu cuenta de Adwords, sabes cuánto saldo se abona y cuál es nuestra tarifa.


    Agente explicando que no hay contrato forzoso.

    Sin Contratos Forzoso

    Muchas agencias de adwords obligan a firmar contratos de tres o seis meses para seguir cobrando por sus servicios aunque no generen resultados.

    En JetClic en cambio, trabajamos de manera inteligente para generar resultados desde el primer mes. Si lo conseguimos, te quedas con nosotros de manera voluntaria. Solo así ganamos mientras tú obtienes un beneficio real.

    Landing Page

    Al no manejar contratos forzosos, necesitamos generar resultados pronto. Por eso desarrollamos una Landing Page que incrementa hasta 3 veces la cantidad de llamadas y correos electrónicos que recibes.

    Landing Page para Google Ads
    • Está desarrollada con lo último en tecnología (HTML5, CCS3 y Jquery)
    • Es moderna, rápida, ligera y adaptable a dispositivos móviles.
    • 63% de nuestros clientes la usa por sus resultados positivos.
    • Genera hasta 3 veces más llamadas y correos electrónicos.

    ¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

    Descarga Nuestra Cotización en PDF

    Descarga nuestra cotización en PDF con precios y más información...

    ¡Descargar PDF!