5 Malas Prácticas de las Agencias de Adwords

Recibir apoyo de las agencias de adwords para implementar una estrategia de publicidad en Google es buena idea. Pero no lo es tanto cuando estas agencias practican malos hábitos que pueden sabotear los resultados y la confianza de sus clientes. Solemos recibir llamadas desesperadas de usuarios buscando ayuda ante las prácticas de sus agencias. Y […]

Continuar leyendo


Anunciarse Gratis en Google es Posible

Anunciarse gratis en Google es posible gracias a las fichas de empresa de Google Mi Negocio. Puedes publicar fotografías, compartir contenido, publicar horarios, ubicación, además de la oportunidad de crear un sitio web gratuito fácilmente. La ficha de empresa aparece a la derecha en los resultados de búsqueda de Google además de “Google Maps”. De tal […]

Continuar leyendo


¿Por Qué mi Página Web no Aparece en Google?

Si tu página web no aparece en google, puede ser que sea nueva y google no se haya dado cuenta de su existencia. O que sí aparezca, pero  no en la primera ni en la segunda página de resultados, sino en la 97 (por decir algo). Incluso, puede ser a causa de la configuración de […]

Continuar leyendo


Cómo Instalar el Código de Gooogle Analytics en tu Página Web

El seguimiento del comportamiento de los usuarios en tu página web, es súmamente útil a la hora de optimizar tus campañas de Google Adwords. Además que te permite saber qué tan bien están rindiendo tus campañas de anuncios. Por eso es importante contar con el código de Analytics en tu página web, para que puedas […]

Continuar leyendo


¿Qué son las pruebas AB en adwords?

Las pruebas AB en adwords son usadas como estrategia de optimización para mejorar el rendimiento de nuestros anuncios (CTR) de manera constante. Es importante porque el CTR influye directamente en nuestros niveles de calidad (QS) y por supuesto en nuestros costos por clics (CPC). Esta vez vamos a platicar un poco de las pruebas AB […]

Continuar leyendo


¿Adwords Funciona? 8 señales para averiguarlo

Me gustaría decir que Adwords funciona siempre para todos los anunciantes, pero no es así. La verdad es que muchas empresas ven consumir su saldo antes de obtener suficientes ventas, incluso como para recuperar su inversión. Pero casi nunca es culpa de adwords (estoy tentado a decir que nunca, pero dejémoslo así). ¡Adwords funciona! Lo […]

Continuar leyendo


Anuncios de Adwords – 6 Trucos Para Que Funcionen Como Deben

Redactar anuncios de adwords no es complicado, pero hay ciertos puntos clave de los que debes tomar nota a la hora de redactarlos para mejorar tus índices de rendimiento (CTR, CPC, QS, etc.). Por supuesto que se traduce más clientes potenciales y con mayor intención de compra. Hazlo así y tu página web no tendrá […]

Continuar leyendo


Adiós a los anuncios laterales de Google

Es hora de decir “Adiós a los anuncios laterales de Google”, pues hace algunas semanas, Google hizo un cambio mayor a la estructura de su página de resultados de búsqueda: Básicamente eliminó los anuncios de texto de la parte lateral de la página de resultados. ¿Por qué lo hizo? Mucho se ha especulado al respecto, […]

Continuar leyendo


Nuevos Reportes de Rendimiento Para Campañas de Búsqueda

A partir de febrero de 2016 los reportes de rendimiento de tus campañas de Adwords en la red de búqueda tienen un nuevo formato, más fácil de leer y más fácil de entender. Ahora podrás ver el rendimiento de tus campañas, anuncios y palabras clave en un solo archivo en PDF que enviaremos todos los […]

Continuar leyendo


4 Pasos para medir conversiones en Adwords/Analytics con Contact Form 7

Si sigues el blog, estarás cansado de escuchar sobre la importancia de medir las conversiones para poder optimizar correctamente una campaña de Adwords. Bueno, es hora de aprender a hacerlo suponiendo que usas contact form 7 para facilitar el contacto de los usuarios de tu sitio web contigo a través del formulario de contacto. Otro tipo de conversiones pueden ser configuradas […]

Continuar leyendo


Mostrar Botones
Ocultar Botones