6 Fuentes de “Palabras Clave” Ganadoras

La investigación de palabras clave es de lo primer que debes hacer para crear una campaña de Adwords. Aquí te van rápidamente 6 fuentes de palabras claves que no puedes ignorar a la hora de construir tu lista ganadora. 1- El sitio web de tu cliente. Cuando buscas en el sitio web de tu cliente, no solo encuentras […]

Continuar leyendo


Como aprovechar Adwords para tu negocio

El día de hoy Google celebró un encuentro virtual para conectar a las empresas con los partners de google, explicando cómo estas agencias certificadas pueden ayudar a pymes como la tuya a despegar en Internet. Para esto invitó a dos de sus expertos: Lancelot Malacara (gerente de marketing) y Ken Bannister (coordinador de agencia), que entre otras cosas […]

Continuar leyendo


9 cosas que aprender antes de anunciarte en Adwords

Configurar una campaña de Adwords puede ser relativamente fácil, pero si no lo haces bien desde el principio, el chapuzón podrá tornarse peligroso. Antes de hacerlo, considera algunas cosas que te ayudarán a no decir: “No, esto no funciona” y perder una buena oportunidad de impulsar tu negocio. Toma nota y prepárate para configurar una excelente campaña de Google Adwords. 1 […]

Continuar leyendo


6 razones para agregar una Landing Page a tu estrategia de PPC

Enviar al “home” a un usuario que hace clic tu anuncio de google cuando busca tus productos o servicios, no es la mejor idea. Si bien, es probable que navegue a través de todo tu sitio y termine por llamarte al teléfono que publicas en la página de “contacto”, esto la mayoría de veces no […]

Continuar leyendo


SEO vs Adwords – ¿Cuál es mejor?

SEO vs Adwords, ¿Cuál es mejor? o ¿Cuál implementar primero? Bueno, todas las empresas necesitan una estrategia para hacer que la gente encuentre su páginas web, conozcan sus productos y servicios y se conviertan en clientes nuevos. SEO y Adwords son dos formas inteligentes de hacerlo, así tu página aparece en la página de resultados de Google justo cuando la […]

Continuar leyendo


3 buenas razones para no mostrar tu anuncio en 1er lugar de Google

¿A quién no le gustaría ver sus anuncios de Google siempre en la primera posición, por encima de los de la competencia? A todos creo, pero no siempre es la mejor idea. Resulta que tratar de poner tu anuncio en 1er lugar podría incluso resultar contraproducente dependiendo de los objetivos que tenga tu campaña de […]

Continuar leyendo


5 formas de usar las etiquetas de Adwords

Hace un tiempo Google lanzó las etiquetas de Adwords para facilitar la administración de las cuentas, pero aunque han resultado ser muy útiles muy pocos anunciantes las usan. Tal vez no sepan cómo o simplemente no saben que existen. Pero el 99% (por no decir el 100%) de las cuentas que nos llegan para administrar, […]

Continuar leyendo


Como introducir el código promocional en adwords

Felicidades, tienes un código promocional de Google Adwords, pero no sabes como hacerlo válido. Bien, para ingresar tu código promocional debes abrir una nueva cuenta de Adwords, ingresar a ella y dirigirte  a la sección de “preferencia de facturación” en la esquina superior derecha del panel de administración.   Llegarás a una página que muestra […]

Continuar leyendo


3 formas de hacer que tu página aparezca en Google.

Para cada búsqueda que se hace en Internet existen millones de páginas con información útil que Google podría mostrar en su página de resultados. Y la página de tu empresa está entre ellas, pero es probable que Google no la esté mostrando para los términos de búsqueda que usan tus clientes. Eso no es bueno […]

Continuar leyendo


Como medir el ROI de tus campañas de Adwords

Algunas veces resulta sencillo notar cuándo tu campaña de anuncios está siendo rentable y cuándo no, pero en otras ocasiones es necesario demostrarlo con números. El retorno de inversión (ROI) determina si una campaña de anuncios está siendo rentable o no, y de paso qué tan rentable está siendo. Se calcula como… (Ganancia de la […]

Continuar leyendo


Mostrar Botones
Ocultar Botones