Landing Page

Reduce el Costo por Conversión e Incrementa hasta tres veces las llamadas y correos electrónicos que generan tus campañas de Anuncios en Google.

Es totalmente personalizable, opcional y gratuita para quienes contratan cualquiera de nuestros planes de administración de Anuncios en Google.

JetClic Landing Page

¿Qué es una Landing Page?


Una Landing Page es una página web con elementos definidos de marketing y persuación que favorecen la toma de acciones valiosas por parte del usuario.

Son usadas por empresas que implementan estrategias de marketing digital para aumentar sus conversiones y maximizar su retorno de su inversión.

Nuestra Landing Page


Esta desarrollada con HTML5, CCS3 y jQuery, por lo que es Moderna, Rápida y Ligera. Se adapta a los distintos tamaños de los dispositivos móviles.

Actualmente 63% de nuestros usuarios la utiliza por sus excelentes resultados. En algunos casos ha logrado generar hasta tres veces más conversiones que con una página convencional.

Landing page de jetclic

% de Conversión

x2.38

Costo por Clic

x0.9

Costo/Conv.

x0.42

Resultados Mostrados


Un análisis hecho a decenas de cuentas de Google Ads, mostró un mejor rendimiento en aquellas cuentas que utilizan nuestra landing page en vez de un sitio web común.

En promedio, la landing page incrementa un 2.38 el porcentaje de conversiones, reduciendo el costo por conversión en casi 68% a un costo por clic ligeramente menor.

Conoce la Landing Page

La Landing Page es personalizable en cuanto colores, imágenes y contenido. Además se adapta a la mayoría de industrias.

Conocer Landing Page
Landing page desarrollada por JetClic

Landing Page Gratuita

Al contratar el servicio de administración de anuncios en Google, solicita tu Landing Page Personalizada de manera gratuita.

La Landing Page es alojada en nuestros servidores y puedes elegir entre usar el nombre de dominio de tu página web actual o usar un subdominio de jetclic.