Servicios Adicionales de Marketing Digital

La competencia en Adwords no deja de crecer. Y mientras algunas empresas abandonan, otras optimizan sus estrategias digitales para mantenerse rentables ¡Eso hacen nuestros servicios adicionales!

Hospedaje Web y Nombres de Dominio


Un servidor de hospedaje web rápido y un nombre de dominio adecuado ayudan a incrementan el nivel de calidad (Quality Score) de tus anuncios en Adwords.

Cuando mejoras tu nivel de calidad, tus costos por clic tienden a disminuir al mismo tiempo que lo hace tu costo por conversión ¡Ventaja sobre tu competencia!

Pregunta por costos y solicita nuestra asesoría.

Certificados de Seguridad SSL


Cada vez con mayor frecuencia, la gente prefiere estar en un sitio web seguro antes de realizar una compra o compartir sus datos de contacto contigo.

En posicionamiento web Google tiende a favorecer a las páginas que cuentan con seguridad SSL y para campañas de shopping en adwords es un requisito.

¡Llama y contrata el "https" para tu página web!

Páginas de Aterrizaje (Landing Pages)


Adwords te lleva el público adecuado, pero tu página web es la que convence al usuario de comprar o contactarte. Una página web deficiente sabotea fácilmente cualquier estrategia de adwords.

Si ya eres cliente nuestro, pregunta cómo puedes obtener una de nuestras lading page diseñadas para pagar menos por clic en Adwords y aumentar el número de contactos a tu negocio.

Plugin de Chat en Vivo


Las pruebas nos muestran que contar con un chat de atención en tu página de aterrizaje incrementa el número de clientes que te contactan.

Instalamos un chat en tu página web para que atiendas rápidamente a tus clientes potenciales incluso cuando no estés en la oficina y desde tu celular.

¡Llama y contrata el "https" para tu página web!

Facebook Ads


La publicidad de Facebook es un excelente complemento para tu publicidad de Adwords, porque lleva usuarios adicionales interesados en tus productos y servicios.

Además puedes crear comunidades que siguan tu Fan Page en Facebook que estén al pendiente de tu marca, tus promociones, tus nuevos productos, tus ofertas, etc.